Inmueble

Zona Reina Victoria, Local para comercio u oficina. Una sola planta, 300 metros construidos, 250 útiles aproximadamente.

Calle Marqués de Lema

3000
Referencia: AS5715
Alquiler

300 m2

0

2

Descripción del inmueble

Zona Reina Victoria, pegado al nuevo proyecto de más de 440 viviendas de las Antiguas Cocheras de Metro de Madrid.  Actividad para comercio/oficina. Sin salida de humos.Local en una sola planta pendiente acondicionar.  Fachada de 8 metros con gran escaparate. Local diáfano de 300m2 con comunes según escritura, 250m2 útiles aproximadamente y 227m2 según catastro. Distribución: zona amplia de entrada y sala recepción con paso a dos grandes salas , una de ellas con salida a terraza y otra con acceso a cocina office y dos aseos,  altura de techos de más de 4 metros.Calidades Suelos de terrazo , Pintura Gotelet. Muy bien comunicado   Metro Cuatro Caminos (línea 1,2,6). BUS C1, C2, 66,124,125.  Gastos: Comunidad e IBI a cargo de la propiedad.  Tasa de basuras y suministros a cargo del inquilino. Garantías: 2 meses de fianza y 4 mensualidades de depósito por la duración del contrato. Referencias de solvencia.Disponibilidad inmediata Honorarios agencia:  1 mensualidad + IVA a cargo del inquilino. LOCAL PARA TODO TIPO DE ACTIVIDAD COMERCIAL Y DE OFICINA EXCEPTO LAS QUE NECESITEN SALIDA DE HUMOS. EXCELENTES COMUNICACIONES. JUNTO A REINA VICTORIA Picnha https://viewer.realisti.co/Xion29/ ?aqui: 

Garaje

Características interiores

Conservación: A reformar

Cocina: . Amueblada con electrodomésticos.

Habitaciones: 0

Baños: 2

Calefacción:

Agua caliente:

Suelos: Parquet. Tarima. Gres.

Ventanas: Material: Aluminio

Armarios empotrados 0

Tendedero

Terraza 0 m2

Características exteriores

Exterior: Exterior

Orientación:

Antigüedad: 1967

Comunidad: 0

Tipo de estructura:

Altura real: 3 Altura del edificio: 3

Acceso para minusválidos

Ascensor

Jardín

Área infantil

Parada de autobús

Parada de metro

Piscina

Eficiencia energética (CES)

A
B
C
D
E
F
G
F 171.000
Consumo en kwh/m2 al año
E 42
Emisiones en kgCO2/m2 al año
La eficiencia energética revela información acerca de la calidad del edificio. Un mayor grado de eficiencia te beneficiará económicamente y es mejor para el medio ambiente.

Localización: