Tu casa es nuestra prioridad, confia en los que saben

Asset Consulting Inmobiliario inauguró su primera oficina en Madrid el 2 de Noviembre de 1999 en Pozuelo de Alarcón. En la actualidad, desde nuestra oficina situada en el corazón del distrito de CHAMBERI, en la calle Galileo 33, damos cobertura a toda la ciudad de Madrid y muchas poblaciones dentro de la Comunidad de Madrid, destacando sobre todo la zona Noroeste.

Desde su fundación en el año 1999 en Madrid, Asset Consulting Inmobiliario se posicionó como una de las empresas líderes en el campo de la intermediación de inmuebles, tanto en venta como arrendamiento.

La compañía ha perseguido siempre un objetivo: ofrecer un servicio de primera calidad.

Para conseguir este objetivo, no han dudado en invertir en:

Su equipo humano: compuesto por los mejores comerciales y asesores legales del mercado, los cuales han cerrado ya miles de operaciones inmobiliarias.

Unos sistemas informáticos de última generación: que permiten controlar la gestión de su inmueble día a día desde que el cliente lo pone en nuestras manos hasta que se cierra la operación.

Acuerdos con diversas asociaciones y empresas del sector inmobiliario, para poder ofrecer una cartera de inmuebles y servicios mucho más amplia a nuestros clientes.

VER ACUERDOS

ASSET cuenta con un equipo de dirección y comercial con una extensa experiencia inmobiliaria en el mercado Madrileño. La combinación de experiencia y profesionalidad junto con una filosofía de un trato superior a nuestros clientes, nos ha significado una buena recepción en este mercado, en el que seguimos creciendo día a día.

ASSET tiene como objetivo principal ofrecer un servicio personal y de calidad al cliente y es además miembro de varios grupos de profesionales en el sector inmobiliario. Siguiendo una tendencia cada vez más extendida en este sector, los profesionales inmobiliarios seguimos aunando esfuerzos para poder ampliar la cartera de inmuebles y servicios a nuestros clientes.

Entre los grupos o asociaciones a los que pertenecemos están los siguientes:

NAC PREMIER Asesores Inmobiliarios es un grupo de empresas de servicios inmobiliarios integrales que abarca toda la geografía de España y a la que pertenecen profesionales de gran prestigio y proyección en sus respectivas provincias y comunidades. La suma conjunta de clientes de los miembros de Nac Premier es superior a 100.000, entre los que se cuentan tanto personas físicas como empresas. Desde las oficinas asociadas a Nac Premier se gestiona una gran cartera de inmuebles. La colaboración entre las distintas oficinas de Nac Premier garantiza la MÁXIMA EFICACIA. www.nacpremier.com

AMADEI- La Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias actúa como patronal del sector inmobiliario en la comunidad de Madrid, tiene como principal objetivo aglutinar a todos los empresarios con establecimiento, y que ejerzan su actividad en el sector del asesoramiento, la gestión, comercialización e intermediación inmobiliaria. AMADEI es miembro de pleno derecho de CEIM  y de FADEI, patronal del sector a nivel nacional. www.amadei.es

Miembros del Colegio de APIs. El Colegio de Agentes de Propiedad Inmobiliaria es una corporación de Derecho Público a la que se encuentran adscritos los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y entre cuyas funciones se cuentan defender los derechos de los consumidores, procurar el cumplimiento por sus colegiados de la legalidad vigente, velar por la deontología profesional y prestar su colaboración con la Administración Pública. www.coapimadrid.org

Miembro de MLS- El Multiple Listing Service (Listado Múltiple de Inmuebles) es la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema. A través de nuestro sistema de trabajo las inmobiliarias asociadas pueden compartir operaciones inmobiliarias, contribuyendo a incrementar su negocio, a fidelizar a sus clientes y a ofrecerles el mejor servicio. www.mls.es

Durante toda su andadura, Asset ha demostrado una forma de hacer las cosas que se distingue por su seriedad y eficacia, lo cual ofrece una confianza al cliente final muy valorada en este sector. La reputación ganada durante estos años y la calidad de nuestro servicio han sido vitales para mantenernos como líderes desde nuestros inicios.